Piramidal pero no funesto

Los modos de leer y/o de operar la literatura suelen protegerse en la relación con otras disciplinas cuyo estatuto es conocido. Esto determina que el objeto literario resulte fatalmente secundarizado. ¿Cómo hacer para centrar tales modos de leer en lo que es principal?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jitrik, Noé
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.227/pr.227.pdf
http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv11n12a27
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01838nab a2200289 a 4500
001 ARTI00226
008 230422s2006####|||#####|#########0#####d
100 |a Jitrik, Noé  |u Universidad Nacional de Buenos Aires 
245 1 0 |a Piramidal pero no funesto 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Los modos de leer y/o de operar la literatura suelen protegerse en la relación con otras disciplinas cuyo estatuto es conocido. Esto determina que el objeto literario resulte fatalmente secundarizado. ¿Cómo hacer para centrar tales modos de leer en lo que es principal? 
520 3 |a The ways in which literature reads and/or operates are often protected in relation to other disciplines whose statute is known. This results in the literary object being fatally placed in a secondary position. What can be done to focus those ways of reading on what is primary? 
653 |a Objeto literario 
653 |a Discurso literario 
653 |a Subdiscursos 
653 |a Teoría literaria 
653 |a Literary object 
653 |a Literary discourse 
653 |a Subdiscourses 
653 |a Literary theory 
650 0 4 |a Teoría literaria 
650 0 4 |a Estilo literario 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.227/pr.227.pdf 
856 4 1 |u http://revistas.fahce.unlp.edu.ar/index.php/OT/article/view/OTv11n12a27 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.227/pr.227.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Orbis Tertius.   |g Vol. 11 No. 12 (2006)  |v 11  |l 12  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/