El Segundo Congreso Pedagógico Argentino (1900) y su incidencia sobre la educación bonaerense

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coll Cárdenas, Marcelo David
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3248/pr.3248.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01183nab a2200217 a 4500
001 ARTI03206
008 230422s2004####|||#####|#########0#####d
100 |a Coll Cárdenas, Marcelo David 
245 1 0 |a El Segundo Congreso Pedagógico Argentino (1900) y su incidencia sobre la educación bonaerense 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.59-73 
500 |a Publicaci¢n dirigida por Fernando Enrique Barba 
650 0 4 |a Historia bonaerense 
650 0 4 |a Historia educacional 
650 0 4 |a Pedagogía 
650 0 4 |a Congreso Pedagógico Argentino 
650 0 4 |a 1900 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3248/pr.3248.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.3248/pr.3248.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Anuario del Instituto de Historia Argentina.   |g  No. 4 (2004),59-73  |l 4  |q 59-73  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Historia Argentina "Dr. Ricardo Levene" 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/