|
|
|
|
LEADER |
01919nab a2200181 a 4500 |
001 |
ARTI04491 |
008 |
230422s2007####|||#####|#########0#####d |
100 |
|
|
|a Enríquez, Silvia Cecilia
|
245 |
1 |
0 |
|a Lo que un alumno de inglés necesita aprender, además del idioma
|
041 |
|
7 |
|2 ISO 639-1
|a es
|
300 |
|
|
|a p.27-32
|
520 |
3 |
|
|a La práctica habitual de la docencia en cursos de inglés de nivel intermedio y post intermedio permite observar que, entre las variables que determinan el distinto grado de rendimiento académico de los alumnos, hay una que cobra especial importancia: el haber aprendido a aprender un idioma. La tarea de un profesor de lenguas extranjeras no consiste solamente en enseñar los contenidos de la lengua objeto de estudio, sino también, y tal vez con mayor importancia, en enseñar tanto explícitamente como a través de la práctica cómo se aprende una lengua. Este trabajo pasa revista a algunas nociones y habilidades que es conveniente que los alumnos adquieran en los primeros años de aprendizaje, ya que la experiencia parece demostrar que su adquisición facilita el aprendizaje del idioma, y que, inversamente, la carencia de ideas claras en estos temas puede dificultar el aprendizaje, en mayor o menor medida según los casos
|
650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de idiomas
|
650 |
0 |
4 |
|a Inglés
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4569/pr.4569.pdf
|
952 |
|
|
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4569/pr.4569.pdf
|a MEMORIA ACADEMICA
|b MEMORIA ACADEMICA
|
773 |
0 |
|
|7 nnas
|t Puertas Abiertas.
|g Vol. 3 No. 3 (2007),27-32
|v 3
|l 3
|q 27-32
|d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Escuela de Lenguas, 2007
|k Educación, cultura y sociedad
|
542 |
1 |
|
|f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
|