Homero y Platón : Dos paradigmas de la educación corporal
El presente trabajo constituye una especie de reseña de la tesis doctoral del mismo título que demuestra que el cuerpo de las prácticas no es físico, unitario, constante y susceptible de conciencia de sí sino, por el contrario, insubstancial, fragmentado, inconstante e imposibilitado de autopercibir...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5228/pr.5228.pdf http://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCv13a06 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Crisorio, Ricardo Luis
Publicado 2010
Publicado 2010
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis doctoral
acceptedVersion
Search Result 3
Search Result 4
Search Result 5
por Crisorio, Ricardo Luis
Publicado 2011
Publicado 2011
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion