El aprendizaje de lenguas extranjeras mediado por las TIC : Aprender Inglés con Duolingo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gavarri, Sandra Lorena
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7199/pr.7199.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01049nab a2200145 a 4500
001 ARTI07118
008 230422s2016####|||#####|#########0#####d
100 |a Gavarri, Sandra Lorena  |u UNIPE 
245 1 0 |a El aprendizaje de lenguas extranjeras mediado por las TIC  |b : Aprender Inglés con Duolingo 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.56-65 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7199/pr.7199.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7199/pr.7199.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 7 No. 12 (2016),56-65  |v 7  |l 12  |q 56-65  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2016  |k La lengua desbordada. Enseñanza de la lengua y la literatura en contextos diversos 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/