Capitalismo, lenguaje e ideología a través de Rodolfo Fogwill
A través de Rodolfo Fogwill, propongo una lectura en torno a la irrupción de la semiótica como modelo teórico para los estudios sociales. Para esto, considero un artículo crítico en co-autoría con Oscar Steimberg en el cual se despliega un análisis del fenómeno publicitario. En consecuencia, es posi...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8607/pr.8607.pdf https://www.orbistertius.unlp.edu.ar/article/view/8680 10.24215/18517811e071 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Montenegro, Rodrigo
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion