Estado, educación no formal y desarrollo rural. Los Centros de Educación Agrícola (Argentina, 1970-2010)
Las políticas de educación no formal en Argentina, centradas mayormente en las ciudades, han incluido también diversas iniciativas hacia la población rural. Este estudio se propone: investigar las características de esa modalidad educativa en el medio rural de Argentina, evidenciando los Centros de...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.9135/pr.9135.pdf http://periodicos.uem.br/ojs/index.php/rbhe/article/view/38895/ http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/90581 10.4025/rbhe.v14i3.566 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Gutiérrez, Talía Violeta
Publicado 2014
Publicado 2014
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion