La historia enseñada a las niñas y niños en el Brasil hoy: estrategias contra el "peligro de la historia única"
La historia presente en los currículos de la educación escolar brasileña es plural. En un país complejo y humanamente injusto, el derecho de aprender es profundamente desigual en la educación básica obligatoria, en las diferentes regiones del territorio nacional. El texto presenta un análisis sobre...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10102/pr.10102.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Guimaraes, Selva
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
Artículo revista
Search Result 2
por Guimaraes, Selva
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 3