Escobar, Mónica (2016). "La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11698 10.24215/23468866e084 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01368nab a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTI12295 | ||
008 | 230422s2020####|||#####|#########0#####d | ||
100 | |a Marchese, Elisa |u Universidad Nacional de La Plata | ||
700 | |a Bonadeo, Rufina |u Universidad Nacional de La Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a Escobar, Mónica (2016). "La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.e084 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11698 |
856 | |u 10.24215/23468866e084 | ||
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Archivos de Ciencias de la Educación. |g Vol. 14 No. 17 (2020),e084 |v 14 |l 17 |q e084 |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2020 |x ISSN 2346-8866 |k Reseñas | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |