Escobar, Mónica (2016). "La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marchese, Elisa
Otros Autores: Bonadeo, Rufina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11698
10.24215/23468866e084
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01368nab a2200181 a 4500
001 ARTI12295
008 230422s2020####|||#####|#########0#####d
100 |a Marchese, Elisa  |u Universidad Nacional de La Plata 
700 |a Bonadeo, Rufina  |u Universidad Nacional de La Plata 
245 1 0 |a Escobar, Mónica (2016). "La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires". Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.e084 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf 
856 4 1 |u https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11698 
856 |u 10.24215/23468866e084 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12324/pr.12324.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Archivos de Ciencias de la Educación.   |g Vol. 14 No. 17 (2020),e084  |v 14  |l 17  |q e084  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, 2020  |x ISSN 2346-8866  |k Reseñas 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/