Enunciación, interpelación y producción de políticas educativas recientes. Preguntas desde la teorización del populismo
Este artículo reseña tres momentos de la historia educacional argentina reciente, analizando cómo se organizaron los discursos en torno a las disputas por un grupo de significantes. Luego de estos desplazamientos, se presentan unas primeras reflexiones sobre la posición ideológica que se está desple...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12576/pr.12576.pdf http://hdl.handle.net/11336/86271 http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/303 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/96823 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Southwell, Myriam
Publicado 2018
Publicado 2018
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion