Cien años del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata

La imagen que hemos seleccionado y que ha propiciado este breve texto es el Acta del día 24 de junio de 1922 a través de la cual se aprobaba la primera tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La investigación había sido realizada por Celia Ortiz Arigós...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13252/pr.13252.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111145
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/anuario/article/view/17631
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01649nab a2200217 a 4500
001 ARTI13242
008 230422s2019####|||#####|#########0#####d
100 |a Southwell, Myriam 
245 1 0 |a Cien años del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.148-153 
520 3 |a La imagen que hemos seleccionado y que ha propiciado este breve texto es el Acta del día 24 de junio de 1922 a través de la cual se aprobaba la primera tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. La investigación había sido realizada por Celia Ortiz Arigós (que posteriormente sería conocida incluyendo su apellido de casada, de Montoya) y su tema fue Estesiometría táctil en los escolares. Nos interesa aquí reseñar brevemente, el contexto institucional de ese hito 
653 |a Educación 
653 |a Doctorado 
653 |a Ciencias de la educación 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13252/pr.13252.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111145 
856 4 1 |u http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/anuario/article/view/17631 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13252/pr.13252.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Historia de la educación.   |g Vol. 20 No. 2 (2019),148-153  |v 20  |l 2  |q 148-153  |d Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Sociedad Argentina de Historia de la Educación, 2019  |x ISSN 2313-9277 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina  |u http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/