Construcción de sujetos colectivos en la educación : un enfoque filosófico sobre experiencias de igualdad, emancipación y autogestión
El presente trabajo busca reconstruir la teoría del sujeto de Alain Badiou para aplicarla al campo de la educación. En este sentido, aborda la propuesta pedagógica de Joseph Jacotot desarrollada por Jacques Rancière y otras experiencias de educación atravesadas por los principios de igualdad, emanci...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13339/pr.13339.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107934 http://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/saberesypracticas/article/view/2212 https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/154834 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Colella, Leonardo
Publicado 2020
Publicado 2020
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Artículo
publishedVersion
Search Result 2