Schugurensky, D. y Wolhuter, Ch. (2020). Global Citizenship Education and Teacher Education. Theoretical and practical issues. Nueva York y Oxon: Routledge, 298 páginas.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13806/pr.13806.pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/9770 10.14409/cya.v0i31.9770 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01307nab a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ARTI13795 | ||
008 | 230422s2020####|||#####|#########0#####d | ||
100 | |a Castellví Mata, Jordi |u Universidad Internacional de La Rioja | ||
245 | 1 | 0 | |a Schugurensky, D. y Wolhuter, Ch. (2020). Global Citizenship Education and Teacher Education. Theoretical and practical issues. Nueva York y Oxon: Routledge, 298 páginas. |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.177-180 | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13806/pr.13806.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/9770 |
856 | |u 10.14409/cya.v0i31.9770 | ||
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13806/pr.13806.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Clio & Asociados. |g No. 31 (2020),177-180 |l 31 |q 177-180 |d La Plata ; Santa Fe : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia : Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Historia, 2020 |x ISSN 2362-3063 |k Reseñas | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |