Los egresados de las Escuelas de Reingreso : sobre los soportes mínimos para aprovechar una política de reinserción educativa
Recientemente, las políticas educativas han tendido a la personalización, actuando sobre cada individuo, a fin de que cada uno se apropie de los recursos que se le ofrecen. A partir del análisis del caso de las escuelas de reingreso de la Ciudad de Buenos Aires, nos proponemos indagar en las caracte...
Autor principal: | Nobile, Mariana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14437/pr.14437.pdf http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102000 https://ri.conicet.gov.ar/11336/50516 http://ref.scielo.org/9yzhjg |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los egresados de las Escuelas de Reingreso: sobre los soportes mínimos para aprovechar una política de reinserción educativa
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2016) -
Los egresados de las Escuelas de Reingreso: sobre los soportes mínimos para aprovechar una política de reinserción educativa
por: Nobile, Mariana
Publicado: (2016) -
Inclusive educational policies in times of crisis: Reflections of the Inclusion/Termination and Job Training Program for Young People from 14 to 17 years old (PIT)
por: Lanzardo, Nicolás Ezequiel, et al.
Publicado: (2024) -
Formato, pedagogías y planeamiento par la secundaria en Argentina: notas sobresalientes del siglo XX
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2018) -
La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria: convivencia, regulación de la participación juvenil y nuevas dinámicas de desigualdad
por: Núñez, Pedro
Publicado: (2018)