La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad
Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02618naa a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | EVENTO14702 | ||
008 | 190506s2021####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Hours, Germán |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a De La Haye, Jessica |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Husson, Marcelo |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Bertón, Jorgelina Natacha |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Guevara, Yeinsson |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Meschini, Noelia Soledad |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Durruty, Matías |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Maiza, Celina |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Rosas Sía, Facundo |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Lescano, Eliana |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Cristófano, Moira |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Pérez, Lourdes |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Sardón, Brenda |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
700 | |a Rojas, Diego |u CICES; FaHCE; UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a La evaluación en Educación Física |b : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias | ||
500 | |a Trabajo presentado en la Mesa Jornada CES 7: Políticas educativas, saber y currículum | ||
520 | 3 | |a Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas en función de la enseñanza, y de cómo se manifiestan los saberes aparentemente indispensables para el desarrollo profesional, transformándola en dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad. | |
653 | |a Evaluación | ||
653 | |a Educación Física | ||
653 | |a Saber pedagógico | ||
653 | |a Capitalismo | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada) |t Educación en Pandemia y Pospandemia |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |