La evaluación en Educación Física : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad

Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hours, Germán
Otros Autores: De La Haye, Jessica, Husson, Marcelo, Bertón, Jorgelina Natacha, Guevara, Yeinsson, Meschini, Noelia Soledad, Durruty, Matías, Maiza, Celina, Rosas Sía, Facundo, Lescano, Eliana, Cristófano, Moira, Pérez, Lourdes, Sardón, Brenda, Rojas, Diego
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02618naa a2200385 a 4500
001 EVENTO14702
008 190506s2021####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Hours, Germán  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a De La Haye, Jessica  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Husson, Marcelo  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Bertón, Jorgelina Natacha  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Guevara, Yeinsson  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Meschini, Noelia Soledad  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Durruty, Matías  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Maiza, Celina  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Rosas Sía, Facundo  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Lescano, Eliana  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Cristófano, Moira  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Pérez, Lourdes  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Sardón, Brenda  |u CICES; FaHCE; UNLP 
700 |a Rojas, Diego  |u CICES; FaHCE; UNLP 
245 1 0 |a La evaluación en Educación Física  |b : El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
500 |a Congreso Argentino realizado junto con el 9º Congreso Latinoamericano y 1º Internacional de Educación Física y Ciencias 
500 |a Trabajo presentado en la Mesa Jornada CES 7: Políticas educativas, saber y currículum 
520 3 |a Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas en función de la enseñanza, y de cómo se manifiestan los saberes aparentemente indispensables para el desarrollo profesional, transformándola en dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad. 
653 |a Evaluación 
653 |a Educación Física 
653 |a Saber pedagógico 
653 |a Capitalismo 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf 
856 4 1 |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/14-congreso/archivos 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14874/ev.14874.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (14 : 2021 : Ensenada)  |t Educación en Pandemia y Pospandemia  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/