Plataformas web (TIC) como instrumento de comercialización en el marco de la economía social : el caso de "Mas cerca es más justo"
En las últimas décadas, se han experimentado una serie de transformaciones tecnológicas impulsadas por lo que se conoce como "revolución digital". Este fenómeno ha generado cambios significativos y a gran velocidad, lo que derivó en la incorporación de las Tecnologías de la Información y C...
Autor principal: | Travaglio, Gabriela Fernanda |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3090/te.3090.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La comercialización en el marco de la Economía Social : El caso de la cooperativa "Colectivo Solidario"
por: Tejedor, Vanina Lis -
La comercialización en el marco de la Economía Social : El caso de la cooperativa "Colectivo Solidario"
por: Tejedor, Vanina Lis
Publicado: (2014) -
La experiencia de la economía social y solidaria como actividad cultural del nodo "La hormiguera" en la comercializadora "La justa" UNLP
por: Boldorini, Abril Lucia, et al.
Publicado: (2022) -
La experiencia de la Incubadora Universitaria de Economía, Mercados y Finanzas Solidarias de la Universidad Nacional de Quilmes : incubación de procesos para impulsar circuitos económicos solidarios
por: Chiroque Solano, Henry Anthony, et al.
Publicado: (2022) -
Principios de comercialización /
por: Ryan, William T.
Publicado: (1981)