La didáctica de la enseñanza media

La didáctica de nuestra enseñanza media carece de organización. En el campo de la doctrina sólo poseemos ensayos aislados, en los que predomina el criterio de trasplante de la didáctica del ciclo elemental. Por otra parte, se refieren, casi siempre, a materias determinadas o a detalles de la activid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassani, Juan E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2157/pr.2157.pdf
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14707
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01266nab a2200157 a 4500
001 aARTI02153
100 |a Cassani, Juan E. 
245 1 0 |a La didáctica de la enseñanza media 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
300 |a  p.143-148 
520 3 |a La didáctica de nuestra enseñanza media carece de organización. En el campo de la doctrina sólo poseemos ensayos aislados, en los que predomina el criterio de trasplante de la didáctica del ciclo elemental. Por otra parte, se refieren, casi siempre, a materias determinadas o a detalles de la actividad docente que preocupan hasta hacer perder la visión de las necesidades básicas de la enseñanza media. 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2157/pr.2157.pdf 
856 4 1 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14707 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2157/pr.2157.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t Humanidades (La Plata, 1921).   |g Vol. 19 (1929),143-148  |v 19  |q 143-148  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 1929 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/