Método de evaluación para proyectos sociales
El presente instrumento formó parte del proyecto de investigación "Investigación evaluativa sobre planes y programas en salud y educación de la Provincia de Buenos Aires", correspondiente a la cátedra de Psicología Preventiva de la carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades y Cien...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2960/pr.2960.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02159nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aARTI02953 | ||
100 | |a Labourdette, Sergio |u CONICET | ||
700 | |a Gavilán, Mirta Graciela |u CONICET | ||
245 | 1 | 0 | |a Método de evaluación para proyectos sociales |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
300 | |a p.243-252 | ||
520 | 3 | |a El presente instrumento formó parte del proyecto de investigación "Investigación evaluativa sobre planes y programas en salud y educación de la Provincia de Buenos Aires", correspondiente a la cátedra de Psicología Preventiva de la carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina). La propuesta de un instrumento de evaluación se fundamenta en la necesidad método análisis, de contar con un método que permita el análisis, la sistematización de conocimientos y la adjudicación de valores distribuidos en escalas y organizados en cuadros generales, acerca de programas sociales; esta propuesta centra especialmente en el análisis de programas y proyectos de salud y educación, circunscriptos a ciertas áreas o regiones especificas, buscando so Ivencia teórica, rigor metodológico y operatividad pragmática. Es el resultado de cuatro años de investigación de dichos programas a nivel del sistema, de los servicios y de la comunidad. | |
653 | |a Método | ||
653 | |a Evaluación | ||
653 | |a Proyectos | ||
653 | |a Sociales | ||
650 | 0 | 4 | |a Orientación vocacional |
650 | 0 | 4 | |a Psicología ocupacional |
650 | 0 | 4 | |a Evaluación |
650 | 0 | 4 | |a Programas sociales |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2960/pr.2960.pdf |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2960/pr.2960.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 nnas |t Orientación y Sociedad. |g Vol. 1 (1999),243-252 |v 1 |q 243-252 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Psicología | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |