"Lo esencial es invisible a los ojos" : Algunos puntos de partida para la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en el nivel inicial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ghiglione, Marcela Paula
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4637/pr.4637.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213nab a2200181 a 4500
001 aARTI04559
100 |a Ghiglione, Marcela Paula  |u Universidad Tecnológica Nacional, Concepción del Uruguay, Argentina 
245 1 0 |a "Lo esencial es invisible a los ojos"  |b : Algunos puntos de partida para la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en el nivel inicial 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
650 0 4 |a Enseñanza de idiomas 
650 0 4 |a Educación preescolar 
650 0 4 |a Inglés 
650 0 4 |a Educación lingüística 
650 0 4 |a Jardín infantil 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4637/pr.4637.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4637/pr.4637.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 nnas  |t El Toldo de Astier.   |g Vol. 2 No. 2 (2011)  |v 2  |l 2  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Letras. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I, 2011  |k La gambeta didáctica : Propuestas de enseñanza 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/