El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
El artículo examina diversas conceptualizaciones y aspectos del aprendizaje significativo y su relación con el pensamiento crítico, modelos y herramientas tendientes al desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en ciencias exactas y naturales. Analiza experiencias educacion...
Guardado en:
Autor principal: | Chrobak, Ricardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8292/pr.8292.pdf http://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/8210 10.24215/23468866e031 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo
Publicado: (2017) -
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene -
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene -
Nuevas tecnologías de la información como facilitadoras de Aprendizaje significativo
por: Arriassecq, Irene, et al.
Publicado: (2017)