Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
Los textos académicos presentan características lingüísticas y cognitivas complejas en el momento de su lectura y escritura. Es por ello, que nuestra realidad educativa, permite observar cómo se dificulta la apropiación y la aplicación de las estrategias lectoras y escriturales propias para los text...
Guardado en:
Autor principal: | Richter, Johana Cristina |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.3709/ev.3709.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/iii-2012 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
por: Richter, Johana Cristina -
Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
por: Richter, Johana Cristina
Publicado: (2012) -
Construyendo papers en el primer año del profesorado de biología
por: Richter, Johana Cristina
Publicado: (2012) -
Las prácticas de lectura y escritura de textos académicos en Primer año del Profesorado en Matemática: Problemas y alternativas posibles
por: Karlen, María Eugenia, et al.
Publicado: (2024) -
El taller del escritor universitario /
Publicado: (2007)