Los desafíos de la evaluación longitudinal : La evaluación de la implementación del Programa Conectar Igualdad en Escuelas Secundarias
El objetivo de la ponencia es dar cuenta de las diferentes decisiones teóricas, metodológicas y políticas tomadas para la realización del Estudio "Conectar Igualdad en las Escuelas Secundarias", y presentar, a su vez, las principales características del diseño de evaluación del Programa Co...
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Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4509/ev.4509.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02357naa a2200193 a 4500 | ||
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001 | aEVENTO04448 | ||
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100 | |a López, Julieta Cristina |u Programa Conectar Igualdad, Ministerio de Educación de la Nación | ||
700 | |a Ardouin Bórquez, Javier |u Programa Conectar Igualdad, Ministerio de Educación de la Nación | ||
700 | |a Marchetti, María Franca |u Programa Conectar Igualdad, Ministerio de Educación de la Nación | ||
700 | |a Kondratzky, Iván |u Programa Conectar Igualdad, Ministerio de Educación de la Nación | ||
245 | 1 | 0 | |a Los desafíos de la evaluación longitudinal |b : La evaluación de la implementación del Programa Conectar Igualdad en Escuelas Secundarias |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a El objetivo de la ponencia es dar cuenta de las diferentes decisiones teóricas, metodológicas y políticas tomadas para la realización del Estudio "Conectar Igualdad en las Escuelas Secundarias", y presentar, a su vez, las principales características del diseño de evaluación del Programa Conectar Igualdad. La primera medición de este estudio se realizó en el año 2011, a partir de la cual se constituyó un momento cero. Este primer relevamiento brindó información de carácter descriptivo sobre la situación de las escuelas secundarias al momento de llegada del Programa. Este modelo de evaluación prioriza la comparabilidad en el tiempo, por ello se avanzó en una segunda medición de las principales características que asume Conectar Igualdad en las escuelas en 2014. Se espera poder evaluar la situación actual y establecer comparaciones con la situación tres años atrás, a la vez que identificar logros, alcances y limitaciones del programa pasados cuatro años desde su inicio | |
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4509/ev.4509.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4509/ev.4509.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Jornadas de Sociología de la UNLP (8 : 2014 : Ensenada) |t [Actas] |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Sociología, 2014 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |