Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tosoni, María Magdalena
Otros Autores: Rousselle, Victoria, Abdala, Fernando
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01162naa a2200169 a 4500
001 aEVENTO04471
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Tosoni, María Magdalena  |u IES T-004 Normal de Tunuyán, Mendoza 
700 |a Rousselle, Victoria  |u IES T-004 Normal de Tunuyán, Mendoza 
700 |a Abdala, Fernando  |u IES T-004 Normal de Tunuyán, Mendoza 
245 1 0 |a Las formas de intervenir en la escuela de las familias de sectores populares  |b : El caso de una institución educativa urbano marginal de la ciudad de Tunuyán, Mendoza 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf 
856 4 1 |u http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/viii-jornadas-2014 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.4532/ev.4532.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Jornadas de Sociología de la UNLP (8 : 2014 : Ensenada)  |t [Actas]  |d La Plata : UNLP. FAHCE. Departamento de Sociología, 2014 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/