¿La estructura cosifica el conocimiento? Una mirada desde el ámbito educativo formal
Históricamente aprehendemos a los "objetos" no desde una visión neutra e ingenua, como "cosas en sí", sino como pura construcción humana, lo que nos lleva a observarlos desde determinado lugar y no otro. Desde el punto de vista epistemológico y adoptando la línea de análisis de K...
Guardado en:
Autor principal: | Pettinari, Roque |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5013/ev.5013.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/vi-jornadas-2010/Progama/index_html |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿La estructura cosifica el conocimiento? : Una mirada desde el ámbito educativo formal
por: Pettinari, Roque
Publicado: (2010) -
¿La estructura cosifica el conocimiento? Una mirada desde el ámbito educativo formal
por: Pettinari, Roque
Publicado: (2010) -
¿La estructura cosifica el conocimiento? Una mirada desde el ámbito educativo formal
por: Pettinari, Roque -
El puritarismo no cosifica a la mujer. Gays por los derechos civiles /
por: Acosta, Marcelo
Publicado: (1993) - Educación no formal y recreacion como ambito educativo Cap 12