Sentidos que los actores educativos construyen sobre la escuela media actual
El presente trabajo se centra en la indagación de los sentidos que construyen alumnos, docentes, directivos y padres respecto a los aspectos que valoran de la escuela media actual, las críticas que realizan y las expectativas en torno a la escolaridad en el nivel medio. Desde una perspectiva psicoso...
Guardado en:
Autor principal: | D'Aloisio, Florencia |
---|---|
Otros Autores: | Paulín, Horacio |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5981/ev.5981.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2008 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sentidos que los actores educativos construyen sobre la escuela media actual
por: D'Aloisio, Florencia -
Sentidos que los actores educativos construyen sobre la escuela media actual
por: D'Aloisio, Florencia, et al.
Publicado: (2008) -
Sentidos que los actores educativos construyen sobre la escuela media actual
por: D'Aloisio, Florencia, et al.
Publicado: (2008) -
Aportes de las teorías hermenéutica y semiótica en la investigación sobre sentidos sociales
por: D'Aloisio, Florencia
Publicado: (2009) -
Aportes de las teorías hermenéutica y semiótica en la investigación sobre sentidos sociales
por: D'Aloisio, Florencia
Publicado: (2009)