Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
Desde una perspectiva biológica, en un principio, el concepto de la cognición (procesos cognitivos) y el de la actividad motriz aparecen juntos sólo en términos de logro potencial, aunque se puede decir que nuestras primeras experiencias de aprendizaje se dan en el dominio de la coordinación motriz....
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz-Pulido, Rubén |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7194/ev.7194.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz-Pulido, Rubén -
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz Pulido, Rubén
Publicado: (2015) -
Neuroeducación y movimiento corporal : Línea de generación y aplicación del conocimiento
por: Ortiz-Pulido, Rubén
Publicado: (2015) -
Neuroeducación en el aula.
por: Eusebio, Claudia -
SEMINARIOS DE INTEGRACION y APLICACION. LA IMPORTANCIA DE INCENTIVAR EL PENSAR. APORTES DE LA NEUROEDUCACION Y LA NEUROPEDAGOGÍA
por: ROBERTO E. PASQUALINO, et al.
Publicado: (2017)