La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
El presente trabajo se enmarca en una serie de reflexiones que, como equipo docente, hemos realizado a partir de la experiencia que venimos llevando a cabo en el contexto de la asignatura "Teorías de la Enseñanza y el Currículo" para el Profesorado Universitario en Educación Física de la U...
Guardado en:
Autor principal: | Rexach, Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Fiori, Natalia, Friedt, R. Agustín, Perrotti, Rosana, Reisin, Maia, Aguirre, Juan Manuel, Ortíz López, Sara |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7276/ev.7276.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
por: Rexach, Patricia -
La dependencia "odontológica" entre enseñanza y aprendizaje : A mordida limpia y a regañadientes. Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
por: Rexach, Patricia, et al.
Publicado: (2015) -
La dependencia “odontológica” entre enseñanza y aprendizaje: a mordida limpia y a regañadientes : Los significados que construyen los estudiantes del PUEF sobre enfoques de enseñanza
por: Rexach, Patricia M., et al.
Publicado: (2015) -
Los nuevos movimientos sociales
por: De Sousa Santos, Boaventura -
Los nuevos movimientos sociales
por: De Sousa Santos, Boaventura