La formación pedagógica de profesores en ejercicio en la Universidad Nacional de La Plata : Significaciones del trabajo docente y orientaciones curriculares de la Carrera Docente Universitaria (1989-2006)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Paso, Mónica
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01030naa a2200133 a 4500
001 aEVENTO07629
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Paso, Mónica 
245 1 0 |a La formación pedagógica de profesores en ejercicio en la Universidad Nacional de La Plata  |b : Significaciones del trabajo docente y orientaciones curriculares de la Carrera Docente Universitaria (1989-2006) 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina (3: 2015 : Ensenada)  |t Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa  |d Ensenada : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2016 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/