La enseñanza de los deportes. Lógica homologada. La misma mirada
En este momento de la investigación, el equipo se encuentra trabajando en el análisis y categorización de entrevistas realizadas a entrenadores destacados de nuestro país; paralelamente se está realizando el mismo trabajo metodológico en investigaciones sobre la enseñanza de los deportes y a su vez...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7976/ev.7976.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/8o-ca-y-3o-la-efyc/8o-ca-y-3o-la-efyc/publicaciones/actas-del-congreso |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02454naa a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO07718 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Giles, Marcelo Gustavo |u UNLP-CIMeCS-GEEC | ||
700 | |a De la Cruz, Silvia Beatriz |u UNLP-CIMeCS-GEEC | ||
700 | |a Montenegro, Juan Pablo |u UNLP-CIMeCS-GEEC | ||
700 | |a Montoby, Lucas Martín |u UNLP-CIMeCS-GEEC | ||
700 | |a Viñes, Nicolás |u UNLP-CIMeCS-GEEC | ||
245 | 1 | 0 | |a La enseñanza de los deportes. Lógica homologada. La misma mirada |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
500 | |a Congreso Argentino realizado junto con el 3er Congreso Latinoamericano de Educación Física y Ciencias. | ||
520 | 3 | |a En este momento de la investigación, el equipo se encuentra trabajando en el análisis y categorización de entrevistas realizadas a entrenadores destacados de nuestro país; paralelamente se está realizando el mismo trabajo metodológico en investigaciones sobre la enseñanza de los deportes y a su vez se está trabajando en fichajes y categorización de textos técnicos específicos de la enseñanza de los deportes. El presente trabajo evidenciará el estado de avance actual con respecto a las categorías analíticas construidas a partir de dotar de sentido y significado, cargando de teoría las categorías sociales ya relevadas en el trabajo de los fichajes, dando cuenta de 6 categorías analíticas que hemos podido construir. Es así, que expondremos el modo metodológico de construcción de las mencionadas categorías; así como también expondremos el contenido teórico de cada una de ellas | |
653 | |a Metodología | ||
653 | |a Fichaje | ||
653 | |a Análisis de documentos | ||
653 | |a Categorías analíticas | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7976/ev.7976.pdf |
856 | 4 | 1 | |u http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/8o-ca-y-3o-la-efyc/8o-ca-y-3o-la-efyc/publicaciones/actas-del-congreso |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7976/ev.7976.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias (8 : 2009 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física, 2009 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |