Concepciones alternativas de genética básica y división celular en estudiantes de secundaria
En la actualidad, los estudios sobre las concepciones alternativas del alumnado están siendo cada vez más tenidas en cuenta como punto de partida de las investigaciones en Didáctica de las Ciencias, en la búsqueda de referencias para la innovación de la enseñanza. En este sentido, renovar la práctic...
Guardado en:
Autor principal: | Azeglio Montañez, Laura Melisa |
---|---|
Otros Autores: | Mayoral Nouvelière, Liliana, Sara, Claudia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8046/ev.8046.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Concepciones alternativas de genética básica y división celular en estudiantes de secundaria
por: Azeglio Montañez, Laura Melisa -
Concepciones alternativas de genética básica y división celular en estudiantes de secundaria
por: Azeglio Montañez, Laura Melisa, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones alternativas de genética básica y división celular en estudiantes de secundaria
por: Azeglio Montañez, Laura Melisa, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones alternativas sobre evolución en estudiantes de secundaria
por: Gil Castro, Ana Clara -
Concepciones alternativas sobre evolución en estudiantes de secundaria
por: Gil Castro, Ana Clara