Análisis de la representación del contenido (ReCo) a cerca del concepto de gen en un profesor en formación
Se presenta aquí un artículo que evidencia los resultados obtenidos de un trabajo de investigación sobre Conocimiento didáctico del Contenido (CDC) durante la práctica desarrollada en el espacio académico de Aula Experimental a través de la Representación del Contenido (ReCo) sobre el concepto de Ge...
Guardado en:
Autor principal: | García Melo, Andrés David |
---|---|
Otros Autores: | Flórez Molina, Jhon |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8087/ev.8087.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de la representación del contenido (ReCo) a cerca del concepto de gen en un profesor en formación
por: García Melo, Andrés David -
Análisis de la representación del contenido (ReCo) a cerca del concepto de gen en un profesor en formación
por: García Melo, Andrés David, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la representación del contenido (ReCo) a cerca del concepto de gen en un profesor en formación
por: García Melo, Andrés David, et al.
Publicado: (2015) -
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
por: Haidar, Alejandra -
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
por: Haidar, Alejandra