Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
Este trabajo se enmarca en el proyecto de investigación "La enseñanza de temas estructurantes de las Ciencias Exactas y Naturales en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de Rosario", radicado en la Universidad Nacional de Rosario, y en el que se propone indagar en el conocim...
Guardado en:
Autor principal: | Haidar, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Teti, Claudia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8094/ev.8094.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
por: Haidar, Alejandra -
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (ReCo)
por: Haidar, Alejandra, et al.
Publicado: (2015) -
Una primera aproximación a la caracterización del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de docentes a través de las representaciones del contenido (RECo)
por: Haidar, Alejandra, et al.
Publicado: (2015) -
El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial : Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
por: Echeverría, Ma. Fernanda -
El conocimiento didáctico del contenido y formación inicial : Estudio de casos en los profesorados de Física y de Química
por: Echeverría, Ma. Fernanda