Análisis de la inclusión educativa de un alumno ciego a las clases de química de la universidad
El presente trabajo relata y analiza la experiencia de inclusión de un alumno ciego a las clases teóricas, de problemas y de laboratorio de la asignatura Química General e Inorgánica de la Universidad Nacional del Sur. Esta materia se cursa en el primer cuatrimestre del primer año de la carrera Lice...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Addassus, Belén |
---|---|
Otros Autores: | Hernández, Sandra Analía |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8130/ev.8130.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/convocatoria/actas-2015/ |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de la inclusión educativa de un alumno ciego a las clases de química de la universidad
por: Pérez Addassus, Belén -
Análisis de la inclusión educativa de un alumno ciego a las clases de química de la universidad
por: Pérez Addassus, Belén, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la inclusión educativa de un alumno ciego a las clases de química de la universidad
por: Pérez Addassus, Belén, et al.
Publicado: (2015) -
Creación de un dispositivo de accesibilidad a materiales digitales para las y los estudiantes con discapacidad visual
por: Almaras, Flavia Natalia
Publicado: (2023) -
La inclusión educativa en la educación superior. Límites y desafíos actuales
por: Misischia, Bibiana
Publicado: (2022)