Análisis de los procesos escolares de construcción de la relación con el saber
En esta ponencia presentaremos la experiencia de campo y algunos resultados preliminares de una investigación en curso que analiza los procesos secundarios de constitución de la relación de los alumnos con el saber, focalizando en aquellos que culminan el nivel primario y que inician el nivel medio...
Guardado en:
Autor principal: | Vercellino, Soledad |
---|---|
Otros Autores: | Tarruella, Nora Liliana, Cardinale, Lidia Mónica, Irigoyen, Cristina, Van den Heuvel, Romina, Andrade, Rocío Belén, Guerreiro, Mariana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9208/ev.9208.pdf http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas-2016 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Análisis de los procesos escolares de construcción de la relación con el saber
por: Vercellino, Soledad -
Análisis de los procesos escolares de construcción de la relación con el saber
por: Vercellino, Soledad, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de los procesos escolares de construcción de la relación con el saber
por: Vercellino, Soledad, et al.
Publicado: (2016) -
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saber
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2022) -
Sistemas de prácticas y performances escolares ante la novedad y su relación con los saberes
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2024)