Género y memoria traumática en los libros de texto para la enseñanza de Historia del Ecuador
Los libros de texto muestran las ideas con las que se califica a una sociedad. Hace 30 años había documentos con tinta negra, pocos gráficos, con papel opaco y sin citar fuentes, contaban historias, algunas de ellas impresionantes. Hoy, las obras escritas son llenas de colores, dinámicas y hasta inc...
Guardado en:
Autor principal: | Pinos Montenegro, Judith Elizabeth |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9977/ev.9977.pdf http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/iv-2016/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Género y memoria traumática en los libros de texto para la enseñanza de Historia del Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth -
Género y memoria traumática en los libros de texto para la enseñanza de Historia del Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth
Publicado: (2016) -
Género y memoria traumática en los libros de texto para la enseñanza de Historia del Ecuador
por: Pinos Montenegro, Judith Elizabeth
Publicado: (2016) -
Historias de Género :Historia de vida
Publicado: (2013) -
Historias de Género :VIolencia Laboral
Publicado: (2013)