Desafíos conceptuales de la categoría "didáctica" : El trabajo de análisis en un proyecto de investigación
(...) "la didáctica es una disciplina que encuentra su razón de ser en la intervención y en la enseñanza, en su compromiso con la práctica educativa". (Contreras, 1990:17) Este trabajo tiene la intención de mostrar parte del trabajo de conceptualización realizado en la investigación denomi...
Guardado en:
Autor principal: | Fotia, José |
---|---|
Otros Autores: | Domínguez, María Eugenia, Ghe, Mónica Isabel, Grianta, Sebastián |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10101/ev.10101.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desafíos conceptuales de la categoría "didáctica" : El trabajo de análisis en un proyecto de investigación
por: Fotia, José -
Desafíos conceptuales de la categoría "didáctica" : El trabajo de análisis en un proyecto de investigación
por: Fotia, José, et al.
Publicado: (2017) -
Desafíos conceptuales de la categoría “didáctica”: el trabajo de análisis en un proyecto de investigación
por: Fotia, José Antonio, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de los juegos deportivos en el segundo ciclo de escuelas de Nivel Primario de la Ciudad de La Plata, corrientes teóricas y modelos didácticos
por: Fotia, José Antonio, et al.
Publicado: (2016) -
Educación inclusiva y didáctica de la Educación Física : Aportes desde el enfoque didáctico para una educación de calidad
por: Gómez, Raúl Horacio