Didáctica del voleibol : Estudio sobre teorías implícitas que utilizan los profesores en escuelas
Sobre una base empírica de la enseñanza del juego deportivo y el deporte vóleibol, y con la preocupación de indagar acerca de las teorías implícitas en las que los profesores sustentan sus prácticas, nos propondremos teorizar sobre la lógica de las mismas, haciendo hincapié en la relación entre teor...
Guardado en:
Autor principal: | Calvo Etcheverry, Abel Patricio |
---|---|
Otros Autores: | Cuenca, Valeria, Lezcano, Federico, Santucho, Melanie, Pucheta, Rocio, Ferratto, Antonio, Ricarte, Tomás |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10157/ev.10157.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Didáctica del voleibol : Estudio sobre teorías implícitas que utilizan los profesores en escuelas
por: Calvo Etcheverry, Abel Patricio -
Didáctica del voleibol: estudio sobre teorías implícitas que utilizan los Profesores en Escuelas
por: Calvo Etcheverry, Abel Patricio, et al.
Publicado: (2017) -
Didáctica del voleibol : Estudio sobre teorías implícitas que utilizan los profesores en escuelas
por: Calvo Etcheverry, Abel Patricio, et al.
Publicado: (2017) -
Las prácticas de enseñanza de los profesores noveles en el nivel secundario
por: Rosso, Irma, et al.
Publicado: (2019) -
LO QUE PIENSAN DE LA ENSEÑANZA Y LO QUE HACEN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS
por: Carlos Manterola
Publicado: (2011)