Didáctica del voleibol : Estudio sobre teorías implícitas que utilizan los profesores en escuelas
Sobre una base empírica de la enseñanza del juego deportivo y el deporte vóleibol, y con la preocupación de indagar acerca de las teorías implícitas en las que los profesores sustentan sus prácticas, nos propondremos teorizar sobre la lógica de las mismas, haciendo hincapié en la relación entre teor...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10157/ev.10157.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Calvo Etcheverry, Abel Patricio, Cuenca, Valeria, Lezcano, Federico, Santucho, Melanie, Pucheta, Rocio, Ferratto, Antonio, Ricarte, Tomás
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 3
por Calvo Etcheverry, Abel Patricio, Cuenca, Valeria, Lezcano, Federico, Santucho, Melanie, Pucheta, Rocio, Ferratto, Antonio, Ricarte, Tomás
Publicado 2017
Publicado 2017
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia