Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física : Experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
En este escrito se abordó el análisis de la biografía escolar, en el proceso de la formación inicial en Educación Física. Consideramos las argumentaciones de Diker y Terigi (1997), quiénes señalaron, que entre los 3 factores de mayor impacto en la formación docente, se encuentran: predominantemente...
Guardado en:
Autor principal: | Monkobodzky, Sergio |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10171/ev.10171.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física : Experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
por: Monkobodzky, Sergio -
Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física: experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2017) -
Considerando la biografía escolar en formación docente en educación física : Experiencia con practicantes de educación física en el nivel secundario
por: Monkobodzky, Sergio
Publicado: (2017) -
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
por: Monkobodzky, Sergio -
La reflexión sobre las experiencias autobiográficas escolares en Educación Física : Sus aportes a las prácticas preprofesionales de lxs futurxs docentes
por: Monkobodzky, Sergio