El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
En este trabajo se presenta una experiencia realizada en la formación de estudiantes del profesorado en matemática. Se propone la planificación de un proyecto como estrategia pedagógica para la educación matemática con la intención de potenciar el trabajo interdisciplinario en la escuela secundaria....
Guardado en:
Autor principal: | Gonzalez, María Florencia |
---|---|
Otros Autores: | Gallo, Carolina, Saino, Ana Lucía, Magallanes, Adriana N. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11926/ev.11926.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
por: Gonzalez, María Florencia -
El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
por: Gonzalez, María Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
por: Gonzalez, María Florencia, et al.
Publicado: (2019) -
Proyectos interdisciplinarios en la formación inicial
por: Carranza, Pablo Fabián
Publicado: (2014) -
Talleres Integradores Interdisciplinarios : Desafíos de apropiación curricular en la Formación Docente
por: Méndez, María Cecilia
Publicado: (2024)