El proyecto interdisciplinario en la formación de profesores en Matemática
En este trabajo se presenta una experiencia realizada en la formación de estudiantes del profesorado en matemática. Se propone la planificación de un proyecto como estrategia pedagógica para la educación matemática con la intención de potenciar el trabajo interdisciplinario en la escuela secundaria....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11926/ev.11926.pdf http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Gonzalez, María Florencia, Gallo, Carolina, Saino, Ana Lucía, Magallanes, Adriana N.
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Documento de conferencia
publishedVersion
Search Result 3
por Gonzalez, María Florencia, Gallo, Carolina, Saino, Ana Lucía, Magallanes, Adriana
Publicado 2019
Publicado 2019
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Objeto de conferencia