La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia
El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profe...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02521naa a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO12169 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Cardós, Paula Daniela |u Facultad de Psicología. UNLP | ||
245 | 1 | 0 | |a La formación de profesores en Psicología |b : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profesionalización de profesores en psicología centrándose en la formación inicial y especialmente en la instancia de socialización pre-profesional. El estudio se propone abordar esos procesos intentando apreciar, particularmente, las modificaciones que en relación a las perspectivas sobre docencia se observan en los alumnos a partir de su experiencia como practicantes.(Resumen pacial) | |
520 | 3 | |a The work is part of the project "Professionalization of Teachers on Psychology: Training, reflective practices and changes of perspective on teaching" (Promotional Research Program in Psychology Faculty of Psychology UNLP). It focuses on the processes of professionalization teachers in psychology focusing on initial training and especially in the instance of pre-professional socialization. The study aims to address these processes trying to see, particularly, the changes in relation to the prospects of teaching in students from their experience as practitioners. (Partial abstract) | |
653 | |a Formación | ||
653 | |a Prácticas docentes | ||
653 | |a Reflexión | ||
653 | |a Perspectivas | ||
653 | |a Teacher training | ||
653 | |a Practices | ||
653 | |a Reflection score | ||
653 | |a Prospects | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522 |
952 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso Internacional de Investigación (5 : 2015 : La Plata) |t [Actas] |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología, 2015 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |