La formación de profesores en Psicología : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia

El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profe...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cardós, Paula Daniela
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf
https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02521naa a2200265 a 4500
001 aEVENTO12169
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Cardós, Paula Daniela  |u Facultad de Psicología. UNLP 
245 1 0 |a La formación de profesores en Psicología  |b : procesos de reflexión y construcción de perspectivas sobre docencia 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a El trabajo se enmarca en el Proyecto: "Profesionalización de Profesores en Psicología: Formación, prácticas reflexivas y cambios de perspectiva sobre la docencia" (Programa Promocional de Investigación en Psicología. Facultad de Psicología. UNLP). El mismo focaliza en los procesos de profesionalización de profesores en psicología centrándose en la formación inicial y especialmente en la instancia de socialización pre-profesional. El estudio se propone abordar esos procesos intentando apreciar, particularmente, las modificaciones que en relación a las perspectivas sobre docencia se observan en los alumnos a partir de su experiencia como practicantes.(Resumen pacial) 
520 3 |a The work is part of the project "Professionalization of Teachers on Psychology: Training, reflective practices and changes of perspective on teaching" (Promotional Research Program in Psychology Faculty of Psychology UNLP). It focuses on the processes of professionalization teachers in psychology focusing on initial training and especially in the instance of pre-professional socialization. The study aims to address these processes trying to see, particularly, the changes in relation to the prospects of teaching in students from their experience as practitioners. (Partial abstract) 
653 |a Formación 
653 |a Prácticas docentes 
653 |a Reflexión 
653 |a Perspectivas 
653 |a Teacher training 
653 |a Practices 
653 |a Reflection score 
653 |a Prospects 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf 
856 4 1 |u https://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/522 
952 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12322/ev.12322.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso Internacional de Investigación (5 : 2015 : La Plata)  |t [Actas]  |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Psicología, 2015 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/