El simulador en línea como herramienta de formación para personas con pérdida auditiva

Este trabajo consiste en la presentación de la mejora de un simulador educativo en línea, para aprender el uso de herramientas digitales como medio para optimizar sus estrategias comunicacionales en una entrevista laboral; dicho simulador se denominará ELH (entrevistas laborales para personas con hi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quintana, Nelba
Otros Autores: González, Alejandro Héctor, Madoz, Cristina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf
https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/wp-content/uploads/2018/07/teyet2018-acta.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02463naa a2200229 a 4500
001 aEVENTO14084
008 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d
100 |a Quintana, Nelba  |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata 
700 |a González, Alejandro Héctor  |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata 
700 |a Madoz, Cristina  |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata 
245 1 0 |a El simulador en línea como herramienta de formación para personas con pérdida auditiva 
041 7 |2 ISO 639-1  |a es 
520 3 |a Este trabajo consiste en la presentación de la mejora de un simulador educativo en línea, para aprender el uso de herramientas digitales como medio para optimizar sus estrategias comunicacionales en una entrevista laboral; dicho simulador se denominará ELH (entrevistas laborales para personas con hipoacusia) y será utilizado en un curso de capacitación a personas con pérdida auditiva que utilizan dispositivos auditivos (audífonos o implantes cocleares). Se basa en el trabajo final presentado en el seminario de Psicología Cognitiva de la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata. 
653 |a Tecnología aplicada en Educación 
653 |a Simuladores educativos 
653 |a Hipoacusia 
653 |a Hipermedia 
856 4 0 |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf 
856 4 1 |u https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/wp-content/uploads/2018/07/teyet2018-acta.pdf 
952 |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf  |a MEMORIA ACADEMICA  |b MEMORIA ACADEMICA 
773 0 |7 m2am  |a Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (13 : 2018 : Posadas)  |t [Actas]  |d Posadas : Universidad Nacional de Misiones, 2018 
542 1 |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/