El simulador en línea como herramienta de formación para personas con pérdida auditiva
Este trabajo consiste en la presentación de la mejora de un simulador educativo en línea, para aprender el uso de herramientas digitales como medio para optimizar sus estrategias comunicacionales en una entrevista laboral; dicho simulador se denominará ELH (entrevistas laborales para personas con hi...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/wp-content/uploads/2018/07/teyet2018-acta.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02463naa a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | aEVENTO14084 | ||
008 | 190506s0000####|||#####|#####1###0#####d | ||
100 | |a Quintana, Nelba |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata | ||
700 | |a González, Alejandro Héctor |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata | ||
700 | |a Madoz, Cristina |u Instituto de investigación en informática III-LIDI. Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de la Plata | ||
245 | 1 | 0 | |a El simulador en línea como herramienta de formación para personas con pérdida auditiva |
041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
520 | 3 | |a Este trabajo consiste en la presentación de la mejora de un simulador educativo en línea, para aprender el uso de herramientas digitales como medio para optimizar sus estrategias comunicacionales en una entrevista laboral; dicho simulador se denominará ELH (entrevistas laborales para personas con hipoacusia) y será utilizado en un curso de capacitación a personas con pérdida auditiva que utilizan dispositivos auditivos (audífonos o implantes cocleares). Se basa en el trabajo final presentado en el seminario de Psicología Cognitiva de la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata. | |
653 | |a Tecnología aplicada en Educación | ||
653 | |a Simuladores educativos | ||
653 | |a Hipoacusia | ||
653 | |a Hipermedia | ||
856 | 4 | 0 | |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf |
856 | 4 | 1 | |u https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/wp-content/uploads/2018/07/teyet2018-acta.pdf |
952 | |u http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14249/ev.14249.pdf |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA | ||
773 | 0 | |7 m2am |a Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (13 : 2018 : Posadas) |t [Actas] |d Posadas : Universidad Nacional de Misiones, 2018 | |
542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |