Analizar videos de clases reales para reflexionar sobre la práctica docente : Una experiencia en pandemia en la formación de profesores de Matemáticas
La realidad de 2020 impuso múltiples desafíos al sector educativo, que debió adecuar sus modos de trabajo para posibilitar a sus alumnas y alumnos continuidad pedagógica sin resignar calidad académica. En la asignatura Didáctica Específica I y Prácticas Docentes en Matemática del Profesorado en Mate...
Guardado en:
Autor principal: | Arias Mercader, María José |
---|---|
Otros Autores: | Cademartori, Patricia, Caporali, Antonella, Zorzoli, Camila |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15249/ev.15249.pdf http://hdl.handle.net/2133/24087 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Analizar videos de clases reales para reflexionar sobre la práctica docente : Una experiencia en pandemia en la formación de profesores de Matemáticas
por: Arias Mercader, María José -
Analizar videos de clases reales para reflexionar sobre la práctica docente : Una experiencia en pandemia en la formación de profesores de Matemáticas
por: Arias Mercader, María José, et al.
Publicado: (2021) -
Multiplexing real time video services
por: Simón, María, et al.
Publicado: (1997) -
Estabilización digital de videos en tiempo real
por: Acosta, Nelson, et al.
Publicado: (2006) -
Procesos reflexivos de estudiantes de educación física en sus prácticas de enseñanza en escuelas secundarias durante la formación de grado
por: Lanza, Matías