Concepciones en torno a la normatividad en la didáctica : Un análisis interdisciplinario de obras teóricas didácticas y curriculares en la Argentina, entre 1960 y 1990
Las concepciones en torno a la normatividad en la didáctica constituyen el problema de investigación central de esta tesis y cobran relevancia al postular que la didáctica es una teoría acerca de la enseñanza con posibilidades de influir en el mejoramiento de las prácticas. Se propone indagar, desde...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.990/te.990.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
Search Result 2
por Picco, Sofía
Publicado 2014
Publicado 2014
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis doctoral
acceptedVersion
Search Result 3