|
|
|
|
LEADER |
03574nam a2200313 a 4500 |
001 |
koha113256 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20250528143452.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
250528s2023 ag d 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786313080373
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
245 |
0 |
1 |
|a Evaluación académica y científica en transición
|h [recurso electrónico] :
|b Configuraciones institucionales, prácticas evaluativas y lineamientos de cambio en Argentina /
|c Laura Rovelli, Pablo Vommaro, coordinadores.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b CLACSO,
|c 2025
|
300 |
|
|
|a 496 p.
|
505 |
|
|
|t Las tramas institucionales en las evaluaciones de las áreas de investigación y posgrado /
|r Silvina Galetto, Graciela Castro, Sebastian Andujar, Yussef Becher y Nora Reyes --
|t Evaluación institucional, investigación y ciencia abierta en Argentina /
|r Sonia Araujo --
|t El proceso de evaluación y acreditación de la Universidad Nacional del Comahue. Historia y actualidad de un proceso conflictivo /
|r Guido Riccono, Mariano Suarez Nigra y Judith Naidorf --
|t La evaluación de la docencia universitaria en Argentina. Estado de situación, contribuciones y recomendaciones para la formulación de políticas institucionales /
|r Verónica Walker y Julieta Rodera --
|t Análisis, desafíos y aportes para la efectiva participación estudiantil en los procesos de evaluación de docentes universitarios /
|r Carolina Abdala, María Eugenia Barros, Diego Reynaga y Rubén Jesús Barrios --
|t La docencia universitaria como objeto de evaluación. Interrogantes y desafíos institucionales /
|r Déborah Saientz, Melina Lazarte Bader, Julio Sal Paz y Claudio Sebastián Fernandez --
|t La evaluación de las carreras iniciales en los instrumentos recientes de promoción de la investigación en Argentina /
|r Laura Rovelli --
|t La experiencia biográfica de evaluar y ser evaluado en los sistemas de evaluación científica, tecnológica y académica en Argentina. Contribuciones narrativas al diseño de políticas y reformas del sistema /
|r Luis Porta, Mariana Foutel, Jonathan Aguirre y Laura Proasi --
|t Trayectorias de mujeres científicas en Argentina. Un estudio exploratorio sobre procesos evaluativos, maternidades y desigualdades de género (2008-2023) /
|r Melina Morzilli y Leticia Muñiz Terra --
|t Ética e integridad en la evaluación responsable de la investigación. El caso argentino /
|r Mónica de la Fare y Laura Rovelli --
|t Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA). Configuración institucional, formación de investigadores y nuevas políticas evaluativas /
|r Pedro Fiorucci.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
|
650 |
2 |
0 |
|a Política científica
|9 14599
|
650 |
2 |
0 |
|a Evaluación
|9 462947
|
650 |
2 |
0 |
|a Universidades
|9 11880
|
650 |
2 |
0 |
|a Enseñanza superior
|9 11384
|
690 |
1 |
4 |
|a Investigación
|9 271
|
700 |
|
|
|a Rovelli, Laura Inés
|9 140
|0 (AR-EnULPH)1196RovelliL
|5 IDIHCS
|e [coord.]
|
700 |
|
|
|a Vommaro, Pablo
|9 10310
|e [coord.]
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7229/pm.7229.pdf
|x MA
|
856 |
4 |
2 |
|u https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/253239
|z Recurso relacionado
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PM7229
|7 3
|9 147217
|a MA
|d 2025-05-28
|l 0
|o pm.7229
|p pm.7229
|r 2025-05-28 14:16:01
|u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7229/pm.7229.pdf
|w 2025-05-28
|y BK
|k 14
|b MEMORIA ACADEMICA
|
999 |
|
|
|c 113256
|d 113255
|