Apuntes para una educación escolar de la sexualidad. Una lectura de sus fundamentos modernos desde la pedagogía queer

En este capítulo retomamos algunas discusiones que tuvieron lugar en diferentes encuentros en el marco del proyecto de extensión universitaria "Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica", in En los intercambios con estudiantes, las reflexiones giraron en torn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ojeda Rincón, Carolina
Otros Autores: Scharagrodsky, Pablo Ariel, Zemaitis, Santiago
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Colección:Encuentros
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5079/pm.5079.pdf
Recurso relacionado
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02745naa a2200421 a 4500
001 koha3295
003 AR-EnULPH
005 20230505175732.0
007 ta
007 cr |||||||||||
008 220223s2021 xx gq 000 0 spa d
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 |2 1991 
100 1 |a Ojeda Rincón, Carolina  |5 IDIHCS  |9 7576 
245 1 0 |a Apuntes para una educación escolar de la sexualidad. Una lectura de sus fundamentos modernos desde la pedagogía queer  |h [recurso electrónico] /  |c Carolina Ojeda Rincón, Pablo Scharagrodsky, Santiago Zemaitis. 
300 |a p. 85-117 
490 0 |a Encuentros 
500 |a Una versión similar ha sido publicada en: Ojeda Rincón, C., Scharagrodsky P. y Zemaitis, S. (2019). "Apuntes para una educación escolar de la sexualidad. Una lectura de sus fundamentos modernos desde la pedagogía queer". En: Descentrada. Revista interdisciplinaria de feminismos y género, 3(1). e067. 
520 3 |a En este capítulo retomamos algunas discusiones que tuvieron lugar en diferentes encuentros en el marco del proyecto de extensión universitaria "Prácticas de comunicación y educación por la desobediencia sexo-genérica", in En los intercambios con estudiantes, las reflexiones giraron en torno a las diferentes ideas, representaciones y opiniones a propósito del lugar de los cuerpos, los géneros y las sexualidades en las escuelas18iciado en 2016 y actualmente en curso. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
650 2 4 |a Enseñanza  |9 10531 
650 2 4 |a Educación sexual  |9 479342 
650 2 4 |a Género  |9 12157 
650 2 4 |a Pedagogía  |9 11148 
650 2 4 |a Teoría queer  |9 467428 
653 |a Pedagogía queer 
653 |a Educación sexual moderna 
653 |a Discurso pedagógico 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
700 |a Scharagrodsky, Pablo Ariel  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1262ScharagrodskyP  |9 1505 
700 1 |a Zemaitis, Santiago  |5 IDIHCS  |0 (AR-EnULPH)1778ZemaitisS  |9 539 
773 0 |7 nnam  |t Educación por la desobediencia sexo-genérica.  |a P. Scharagrodsky (Comp.)  |d Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, 2021  |o pm.5080  |0 3296 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5079/pm.5079.pdf  |x MA 
856 4 2 |u http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3512  |z Recurso relacionado 
856 4 2 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5080  |x MA  |z Recurso relacionado 
942 |c CA  |2 udc 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 3  |9 3386  |a MA  |d 2022-08-03  |l 0  |p pm.5079  |r 2022-08-03 00:00:00  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5079/pm.5079.pdf  |w 2022-08-03  |y CA  |k 14  |b MEMORIA ACADEMICA 
999 |c 3295  |d 3295