El sentido de educar : Crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rigal, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2004.
Edición:1a. ed.
Colección:Educación, crítica & debate
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01246nam a2200337 a 4500
001 koha45749
003 AR-EnULPH
005 20241106051237.0
007 ta
008 070109s2004 sp g 000 0 spa d
020 |a 9509467960 
025 |a 13202  |q localID 
024 8 0 |a 041849 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 37.014.3(82)  |2 1991 
100 1 |a Rigal, Luis  |9 421929 
245 1 0 |a El sentido de educar :  |b Crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano /  |c Luis Rigal. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2004. 
300 |a 198 p. 
490 0 |a Educación, crítica & debate 
690 1 4 |a Educación  |9 139 
650 2 4 |a Reforma de la educación  |9 19343 
650 2 4 |a Planificación de la educación  |9 11288 
650 2 4 |a Desarrollo de la educación  |9 24143 
651 4 |a Argentina  |9 1309 
651 0 |a América Latina  |9 4752 
942 |c BK 
934 |a 041849 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370143_RIG  |7 0  |9 61445  |a DHU  |d 2007-01-09  |e Librería Universitaria de Buenos Aires/FAHCE 2006  |f COM  |g 19.00  |i 13202  |l 0  |o 37.014.3 RIG  |p 13202  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 45749  |d 45749