Enseñar matemática en el nivel inicial y el primer ciclo de la E.G.B. : Análisis y propuestas /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Panizza, Mabel (comp.), Wolman, Susana, Bartolomé, Olga, Tarasow, Paola, Broitman, Claudia, Quaranta, María Emilia, Fregona, Dilma, Itzcovich, Horacio, Saiz, Irma Elena, Ressia de Moreno, Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2003.
Edición:1a. ed.
Colección:Cuestiones de educación ; 41
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02657nam a2200469 a 4500
001 koha45967
003 AR-EnULPH
005 20240513170056.0
007 ta
008 070227s2003 ag g 000 0 spa d
020 |a 9501261417 
025 |a 14758  |q localID 
024 8 0 |a 042067 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
080 1 |a 51:371.3  |2 1991 
700 1 |a Panizza, Mabel  |e comp.  |9 422486 
700 1 2 |a Wolman, Susana  |9 422487 
700 1 2 |a Bartolomé, Olga  |9 422488 
700 1 2 |a Tarasow, Paola  |9 422489 
700 1 2 |a Broitman, Claudia  |9 1811 
700 1 2 |a Quaranta, María Emilia  |9 422490 
700 1 2 |a Fregona, Dilma  |9 422491 
700 1 2 |a Itzcovich, Horacio  |9 1814 
700 1 2 |a Panizza, Mabel  |9 422486 
700 1 2 |a Saiz, Irma Elena  |9 422492 
700 1 2 |a Ressia de Moreno, Beatriz  |9 422493 
245 0 0 |a Enseñar matemática en el nivel inicial y el primer ciclo de la E.G.B. :  |b Análisis y propuestas /  |c comp. Mabel Panizza. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2003. 
300 |a 326 p. 
490 0 |a Cuestiones de educación ;  |v 41 
505 0 0 |t Reflexiones generales acerca de la enseñanza de la matemática /  |r Mabel Panizza --   |t Conceptos básicos de la teoría de situaciones didácticas /  |r Mabel Panizza --   |t La enseñanza del número y del sistema de numeración en el nivel inicial y el primer año de la EGB /  |r Beatriz Ressia de Moreno --   |t El conteo en un problema de distribución : Una génesis posible en la enseñanza de los números naturales /  |r Olga Bartolomé, Dilma Fregona --   |t Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración : Avances de un estudio acerca de las interpretaciones numéricas /  |r María Emilia Quaranta, Paola Tarasow, Susana Wolman --   |t Discusiones en las clases de matemática : Qué, para qué y cómo se discute /  |r María Emilia Quaranta, Susana Wolman --   |t La derecha- de quién? : Ubicación espacial en el nivel inicial y el primer ciclo de la EGB /  |r Irma Elena Saiz --   |t Geometría en los primeros años de la EGB : Problemas de su enseñanza, problemas para su enseñanza /  |r Claudia Broitman, Horacio Itzcovich 
690 1 4 |a Ciencias matemáticas  |9 1812 
650 2 4 |a Matemáticas  |9 14607 
650 2 4 |a Enseñanza de las matemáticas  |9 436643 
650 2 4 |a Didáctica  |9 6270 
650 2 4 |a Enseñanza primaria  |9 16983 
650 2 4 |a Enseñanza secundaria  |9 5478 
942 |c BK 
934 |a 042067 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 513713_ENS  |7 0  |9 61765  |a DHU  |d 2007-02-27  |e Prometeo/FAHCE 2006  |f COM  |g 26.00  |i 14758  |l 0  |o 51:371.3 ENS  |p 14758  |r 2023-12-29 00:00:00  |w 2022-08-03  |x Encuadernación R  |y BK  |k 10  |b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA 
999 |c 45967  |d 45967