|
|
|
|
LEADER |
02657nam a2200469 a 4500 |
001 |
koha45967 |
003 |
AR-EnULPH |
005 |
20240513170056.0 |
007 |
ta |
008 |
070227s2003 ag g 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9501261417
|
025 |
|
|
|a 14758
|q localID
|
024 |
8 |
0 |
|a 042067
|
040 |
|
|
|a AR-EnULPH
|b spa
|c AR-EnULPH
|
080 |
1 |
|
|a 51:371.3
|2 1991
|
700 |
1 |
|
|a Panizza, Mabel
|e comp.
|9 422486
|
700 |
1 |
2 |
|a Wolman, Susana
|9 422487
|
700 |
1 |
2 |
|a Bartolomé, Olga
|9 422488
|
700 |
1 |
2 |
|a Tarasow, Paola
|9 422489
|
700 |
1 |
2 |
|a Broitman, Claudia
|9 1811
|
700 |
1 |
2 |
|a Quaranta, María Emilia
|9 422490
|
700 |
1 |
2 |
|a Fregona, Dilma
|9 422491
|
700 |
1 |
2 |
|a Itzcovich, Horacio
|9 1814
|
700 |
1 |
2 |
|a Panizza, Mabel
|9 422486
|
700 |
1 |
2 |
|a Saiz, Irma Elena
|9 422492
|
700 |
1 |
2 |
|a Ressia de Moreno, Beatriz
|9 422493
|
245 |
0 |
0 |
|a Enseñar matemática en el nivel inicial y el primer ciclo de la E.G.B. :
|b Análisis y propuestas /
|c comp. Mabel Panizza.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 326 p.
|
490 |
0 |
|
|a Cuestiones de educación ;
|v 41
|
505 |
0 |
0 |
|t Reflexiones generales acerca de la enseñanza de la matemática /
|r Mabel Panizza --
|t Conceptos básicos de la teoría de situaciones didácticas /
|r Mabel Panizza --
|t La enseñanza del número y del sistema de numeración en el nivel inicial y el primer año de la EGB /
|r Beatriz Ressia de Moreno --
|t El conteo en un problema de distribución : Una génesis posible en la enseñanza de los números naturales /
|r Olga Bartolomé, Dilma Fregona --
|t Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración : Avances de un estudio acerca de las interpretaciones numéricas /
|r María Emilia Quaranta, Paola Tarasow, Susana Wolman --
|t Discusiones en las clases de matemática : Qué, para qué y cómo se discute /
|r María Emilia Quaranta, Susana Wolman --
|t La derecha- de quién? : Ubicación espacial en el nivel inicial y el primer ciclo de la EGB /
|r Irma Elena Saiz --
|t Geometría en los primeros años de la EGB : Problemas de su enseñanza, problemas para su enseñanza /
|r Claudia Broitman, Horacio Itzcovich
|
690 |
1 |
4 |
|a Ciencias matemáticas
|9 1812
|
650 |
2 |
4 |
|a Matemáticas
|9 14607
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza de las matemáticas
|9 436643
|
650 |
2 |
4 |
|a Didáctica
|9 6270
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza primaria
|9 16983
|
650 |
2 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|9 5478
|
942 |
|
|
|c BK
|
934 |
|
|
|a 042067
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 513713_ENS
|7 0
|9 61765
|a DHU
|d 2007-02-27
|e Prometeo/FAHCE 2006
|f COM
|g 26.00
|i 14758
|l 0
|o 51:371.3 ENS
|p 14758
|r 2023-12-29 00:00:00
|w 2022-08-03
|x Encuadernación R
|y BK
|k 10
|b COLECCION ABIERTA PLANTA BAJA
|
999 |
|
|
|c 45967
|d 45967
|